Tus Envíos Rioja es una empresa de logística en Logroño ubicada en C. Carmen Medrano, 7, BAJO, 26005 Logroño, La Rioja. Aquí dispones de toda la información, opiniones de clientes, horarios, su ubicación y el contacto.
Si no encuentras la dirección C. Carmen Medrano, 7, BAJO, 26005 Logroño, La Rioja de esta empresa logística, el siguiente mapa te ayudará a ubicarla. Ir a Google Maps
Nombre | Tus Envíos Rioja |
---|---|
Sector | Empresa de mensajería |
Ciudad | Logroño |
Sitio web | https://www.tusenviosrioja.com/ |
Teléfono | +34 941 28 77 18 |
El teléfono de contacto de Tus Envíos Rioja es el +34 941 28 77 18
Hoy viernes, el horario de Tus Envíos Rioja es 9:00–14:00, 16:00–19:00 y ahora mismo se encuentra abierto. El horario de toda la semana es este.
Esta Empresas de Logística está en C. Carmen Medrano, 7, BAJO, 26005 Logroño, La Rioja.
Empresa de mensajería
Los sábados está cerrado
Los domindos está cerrado
Hoy viernes 15 de noviembre del 2024, el horario de la Empresa de mensajería es de 9:00–14:00, 16:00–19:00
Lunes | 9:00–14:00, 16:00–19:00 |
---|---|
Martes | 9:00–14:00, 16:00–19:00 |
Miércoles | 9:00–14:00, 16:00–19:00 |
Jueves | 9:00–14:00, 16:00–19:00 |
Viernes | 9:00–14:00, 16:00–19:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
13 usuarios han opinado sobre Tus Envíos Rioja. Aquí podrás escribir tu opinión sobre esta empresa de logística. Rellena el siguiente formulario.
Empresas de Logística no se responsabiliza de ninguna de las opiniones realizadas sobre esta empresa por parte de los usuarios/clientes.
Jamas envíes nada con esta gente, nada profesionales y unos grandes sinvergüenzas.
pedro pedro
Hace 1 años y 7 meses
Si quieres recibir tus pedidos a tiempo, no la elijas
Vanessa martin torres
Hace 1 años y 7 meses
Tras solicitar el importe que me correspondía de un reembolso superior a 150€ durante cuatro meses, finalmente se dignaron en hacerme una transferencia.Las oficinistas se lavan las manos de lo que sucede con tus envíos y carecen de educación, concretamente una de ellas de pelo moreno. El dueño, como era de esperar, incorrecto cuanto menos.No se corten. Pidan la hoja de reclamaciones y denuncien en Consumo. Al final, escribir aquí no tiene consecuencia directa sobre ellos.
Pablo Iñarrea
Hace 1 años y 11 meses
Un desastre, me perdieron un paquete, y me tuve que buscar yo la vida para la devolución, y ahora me llega otro paquete tarde por que se les ha averiado la furgoneta, que viendo los comentarios de otras personas, mejor la cambiaban, por que se les rompe muchos días, un desastre de empresa, espero no volver a trabajar con ellos
Abel Fernandez
Hace 2 años y 0 meses
Mala gestión no lo siguiente.Lleva el paquete en reparto una semana,ayer llamé y me dijeron que lo repartían ese día y para variar no llego.La chica que me coge el teléfono casi asta me pega por decirle que no an entregado todavía el paquete y con toda su cara me dice que es lo que hay y me cuelga así no pueden tratar a los clientes.No aconsejo a nadie a utilizar envíos con esta empresa de desagradables.
Tapu
Hace 2 años y 0 meses
La peor empresa de transporte que he visto en mi vida. Nada profesionales y mentirosos a más no poder. Una pena que herbalife siga trabajando con ellos .
ADRIANA AMADOR GONZÁLEZ
Hace 2 años y 0 meses
Servicio 10!
Mayte Martinez
Hace 2 años y 1 meses
Tres días lleva mi pedido en reparto y no me lo traen a casa, la calle no existe, no les da tiempo...no haré ningún pedido que tengan que traerme esta empresa el paquete. MUY MAL
JSM
Hace 2 años y 1 meses
Profesionales cero, sobre todo alguna de la oficina, que nunca cogen el telefono y cuando lo cogen con decir que han tenido q llevar el coche al taller ó que tenia muchos repartos ya está y te cuelgan, vas personalmente a la oficina a ver que pasa, y estas hablando con ella, te ignora y cogen llamadas y pasan de Ti, la verdad que ultimamente muy mal servicio
Aaron Blazquez
Hace 2 años y 2 meses
EXCELENTE SERVICIO....ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA EN 24/H.....FELICITACIONES
Emilia Caridad Suárez Díaz
Hace 2 años y 2 meses
Excelente servicio y atención
Enyerly Cortes
Hace 2 años y 6 meses
Hice un pedido pagando el envío 24h el día 28/11/2021 y a día 13/12/2021 no ha llegado. No informan, no atienden el teléfono, y tras UNA HORA al teléfono, me dice que son las fechas que son y que van a tope, que van a tope, que trabajan de Lunes a Domingo y que están a tope. Su única respuesta, sin solución, sin compromiso, sin disculpas.Les digo que quiero poner una reclamación y me dicen que vaya en persona, que es la única manera.Como con mis llamadas no funciona y no puedo desplazarme a Logroño por esto, decido hacer esta reseña, para que si pueden evitar enviar con TIPSA a LOGROÑO, lo eviten.El trato es malísimo y el servicio pésimo.
María Sexóloga
Hace un año
Buen servicio y sobre todo atención al cliente por parte de la oficina.
SKrILL
Hace un año
3.7
1-C, C. Huesca, 25, 26002 Logroño, La Rioja
A unos 1909 metros de distancia
4.5
c/ La Grajera n 7 Pol. Ind. La Variante, 26140 Lardero, La Rioja
A unos 5956 metros de distancia
La pandemia de COVID-19 ha impactado todos los sectores de la economía global, y el mundo de la...
¡Agárrate de tu silla (o de tu paquete si trabajas en logística)! Según los chicos y chicas...